Caritas Pintadas Para Fiestas Infantiles

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Una de los espacios de diversión que sin duda más emociona a nuestros niños en las fiestas infantiles, es la de  las Caritas Pintadas para Fiestas Infantiles.

Cuando organices o planifiques tu fiesta infantil debes tener presente las caritas pintadas como una de las actividades más divertidas y con la que los niños expresan su creatividad estimulando su imaginación. Aquí te daremos algunos datos interesantes sobre esta divertida actividad. ¿Preparada?

Empresas de Caritas Pintadas en Lima. 

En la actualidad las caritas pintadas son cada vez más buscadas para las fiestas infantiles; y es que es una actividad que puedes estar segura que los pequeños van a disfrutar al máximo. ¿Qué niño no le emociona pintarse como su superhéroe favorito? Con esta actividad los niños podrán hacer realidad sus sueños convirtiéndose en su personaje preferido o en lo que más les ilusiona.

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Precio de Caritas Pintadas en Lima

No te preocupes por el precio, pues esta actividad no es tan costosa, ya que se necesitan pocos materiales para llevarlo a cabo. Por tanto, esta es una de las mejores alternativas de diversión para tu fiesta infantil, tendrás diversión a bajo costo. A continuación, estas son algunas de las empresas de caritas pintadas que te sugerimos:

Bruné Salón:

Esta empresa te ofrece varias opciones además de promociones de caritas pintadas en Lima. Posee promociones de caritas pintadas desde S/13.90, permitiéndote elegir la opción que más te guste. Puedes escoger entre: ojos y calabaza; o mariposa, gatitos y leones; o la más solicitada, superhéroes y princesas. Si quieres echar un vistazo a sus promociones aquí te dejamos el enlace:

https://www.cuponatic.com.pe/descuento/58944/caritas-pintadas-para-ninos-brune-salon

Divertikids:

Si quieres algo único en caritas pintadas esta es la empresa perfecta, pues sus diseños son completamente originales y exclusivos. Además, posee unos de los mejores combos en promoción tratando de ofrecerte el mejor precio. En su sitio web puedes ver los combos disponibles y buscar el ideal para ti. Si deseas acceder a ella sigue el enlace:

https://www.divertikid.com/

Curso de Caritas Pintadas en Lima

Quizás pienses es necesario aprender con un curso de caritas pintadas en Lima, para esta actividad no sea necesario contratar alguna empresa de caritas pintadas, porque tal vez sea una actividad que te guste ejecutar a ti misma y sentir la alegría de los pequeños cuando disfrutan que los pintes de lo que más les gusta. Además, los niños tampoco piden quedar idénticos al modelo.

Y esto es válido, la idea es que tu también disfrutes de esta actividad junto a los niños cuando efectúes tu fiesta infantil. Por eso te recomendamos que tomes un Curso de Caritas Pintadas, de esta forma mejoraras tus técnicas y modelos.

La mayor ventaja es que tus pequeños no solo disfrutaran de esta actividad en las fiestas infantiles, sino en cualquier momento que tu puedas dedicarte a ello. Acá tienes algunas de las empresas que dictan Curso de Caritas Pintadas Lima Perú.

Caricolor:

Poseen buena experiencia enseñando cursos de caritas pintadas a nivel internacional, manejando todas las técnicas que necesitas para ser una profesional. Además, te ofrecen un seguimiento continuo durante el curso para que no pierdas ningún detalle.

La profesora especialista en la enseñanza de Caritas Pintadas, e hija del caricaturista Mario Moreno, se encargará de enseñarte todo lo que necesitas. Su sitio web lo puedes visitar siguiendo este enlace:

http://www.caricolor.com/

Helen Spa:

Esta empresa se dedica exclusivamente a enseñar cursos de caritas pintadas con las últimas técnicas profesionales americanas. Cuentan con 14 años de experiencia y ofrecen cursos novedosos todo el año, incluso puedes realizar un taller por internet si lo deseas.

Cabe destacar que esta empresa ha participado en convenciones internacionales adquiriendo nuevas técnicas innovadoras. Si deseas saber más y contactarlos sigue este enlace:

http://caritashelenspa.galeon.com/

Si ya has comenzado esta actividad por tu cuenta, pensando que la práctica hace al maestro, te felicito; pues lo fundamental para esta actividad es la creatividad. Algo que puede ayudarte mucho a mejorar tus técnicas es ver videos en internet relacionados con este tema. De igual forma, algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de comenzar la actividad son las que te mostramos a continuación:

  • Utiliza solo pinturas faciales preparadas especialmente para la cara. Este tipo de pinturas están hechas a base de agua y se limpian con facilidad, además deben ser antialérgicas.
  • Si vas a poner escarcha, ten mucho cuidado con los ojos. Aplícala lejos de los ojos y con cotones para evitar salpicaduras.
  • Nunca pintes caritas si tú estás enferma o si la persona tiene alguna herida abierta en la cara o acné.
  • Lávate las manos entre cada niño. Puedes usar antibacterial o toallitas húmedas.
  • Si el niño es muy inquieto cuéntale una historia mientras pintas su carita, u ofrecerle caramelos o un globo, probablemente así mantenga tranquilo.

Si sigues todas estas sugerencias, lograras ser una experta pinta caritas y lo disfrutaras cada vez más. Recuerda, tu limite es la imaginación.

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Te Ayudamos con:

Shows Infantiles Lima
Enviar por Whatsapp