Juegos Inflables Para Fiestas Infantiles

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Una de las cosas que más divierten a nuestros pequeños son los juegos Inflables en las fiestas infantiles en Lima y nos encanta verlos disfrutar y sonreír.

Por eso cuando les organizamos una fiesta siempre dedicamos tiempo a las atracciones que colocaremos para los niños.

Una de las atracciones favoritas y que se han hecho muy populares son los juegos inflables Lima.

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Además de diversión, estos también estimulan la actividad física en nuestros niños. A continuación, te daremos algunos consejos para que tomes en cuenta cuando realices el alquiler de juegos inflables para fiestas infantiles.

Juegos Inflables Shows Infantiles
Juegos Inflables Shows Infantiles

¿Cuál Juego Inflable es el adecuado para tu Fiesta Infantil?

Quizás pienses que es prácticamente imposible efectuar tu fiesta infantil en casa si deseas alquilar juegos inflables, debido a que tal vez no cuentes con un gran espacio para ubicarlos de manera segura, pero déjame decirte que esto no es para nada imposible.

Aunque es cierto que el alquiler de algún espacio facilitaría muchas cosas, como la ubicación del juego inflable, sobre todo si es grande, también puedes adaptar el inflable al espacio de tu vivienda.

Por ejemplo, para espacios pequeños algunos te ofrecen casitas, resbaladeras, piscinas de pelotas, entre otros juegos inflables pequeños.

Además, estos se pueden desarmar fácilmente para hacer mas sencillo su transporte si tienes que utilizar un ascensor o transportarlos por un espacio muy reducido.

Tomando esto en cuenta, el juego inflable mas adecuado para tu fiesta infantil es el que mejor se adapte al espacio con el que cuentas.

La empresa de alquiler de juegos inflables te asesora muy bien a este respecto según su experiencia y disponibilidad de juegos inflables.

Juegos Inflables en Lima precios:

Las empresas dedicadas al alquiler de juegos inflables para fiestas infantiles ofrecen muy buenos paquetes a un excelente precio. Ellos siempre buscaran adaptarse a tu presupuesto ofreciéndote lo mejor. Por tanto, no temas en buscar los servicios de estas empresas para que los pequeños se diviertan por horas. Acá tienes algunas de las mejores empresas de alquiler de Juegos Inflables Lima:

Magia Saltarina:

Esta empresa se especializa en juegos inflables que se adapten a tu hogar, por lo que poseen una gran diversidad de juegos. Además, te permiten modificar a tu antojo los paquetes que ofrecen, adaptándose 100% a tu gusto y preferencias.

También te aplicaran descuentos por la variedad de productos que alquiles. En su sitio web puedes encontrar las medidas de cada juego inflable además de su precio. ¿Por qué no visitas su página de internet? Acá te dejamos el enlace:

https://magiasaltarina.com

Inflables Maelsa:

Si tus preferencias son los juegos inflables sorprendentes y grandes, esta es la empresa ideal para ti. Poseen más de 10 años de experiencia, y además te ofrecen una gran diversidad de estructuras inflables, como pistas de carreras, carpas, túneles, incluso acuáticos. Adicionalmente te garantizan la calidad y resistencia del material de fabricación del inflable. Si deseas contactarlos sigue el siguiente enlace:

http://inflablesmaelsa.com.pe

Los Juegos Inflables son pura diversión, pero debes tener precaución.

Al momento de alquilar juegos inflables para tus pequeños es muy importante que antes sepas como usarlos de forma segura, teniendo así las mínimas posibilidades de que ocurra un accidente o se lesione algún niño. Por favor toma en cuenta lo siguiente:

  • Espacio: Antes de realizar el alquiler de juegos inflables por favor asegúrate de contar con el espacio adecuado para armarlos y de tener una superficie plana.
  • Obstáculos: Antes de armar el inflable debes impedir que haya piedras, palos, clavos o cualquier objeto que pueda romper o causar algún daño al juego inflable.
  • Objetos personales: Asegúrate que antes de entrar en él, los niños se quiten todos los accesorios que llevan; como relojes, cadenas, lentes y cualquier objeto que tengan en el bolsillo. Además, deben subir al inflable sin zapatos.
  • Desorden: No permitas el desorden ni las travesuras; esto incluye saltar cerca de la entrada, en las paredes del inflable, o por encima de otros niños, así como cualquier otro comportamiento que pueda causarles daño.
  • Edad y tamaño: Te recomendamos que no dejes que niños de diferente tamaño ingresen al mismo tiempo al inflable, ya que esto supone un riesgo para los más pequeños.
  • Supervisión: En ningún momento dejes solos o sin ninguna supervisión a los niños cuando estén dentro del inflable. El adulto responsable debe estar siempre con ellos, pendiente de cualquier mal comportamiento o riesgo que exista.
  • Clima: Si empieza a llover o hay viento muy fuerte por favor pide a los niños que salgan del inflable y espera hasta que mejore el clima para que los niños sigan disfrutando de él.
  • Manual: Los juegos inflables deben traer un manual de instrucciones, te pedimos que por favor sigas y cumplas con estas. Este manual te explicara todos los pasos para armar el juego inflable de manera segura colocando todos los anclajes; así como una lista de los niños que, por alguna condición médica, no deberían ingresar al inflable.

Lo más importante y primordial para todo padre responsable es la seguridad física de sus hijos, por esto confiamos en que cuidaras de poner en práctica todas estas sugerencias a fin de hacer de los juegos inflables una atracción confiable y segura donde los niños se divertirán como nunca.

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Te Ayudamos con:

Shows Infantiles Lima
Enviar por Whatsapp