Tortas Para Fiestas Infantiles

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Y las Tortas para Fiestas Infantiles? seguramente concordaras en que una fiesta sin torta no es fiesta, especialmente si es una infantil. Y es que, aunque todo para una fiesta es importante, la torta lo es aún más, ya que después del agasajado, la torta es el centro de atención. Te daremos algunos datos y consejos sobre tortas para fiestas infantiles en Lima.

Tortas para Fiestas Infantiles
Tortas para Fiestas Infantiles

Tortas Infantiles en Lima.

La torta es el dulce que los niños mas desean y esperan en una fiesta infantil. Con el pasar el tiempo las tortas infantiles lima han avanzado en diseño y elaboración; cada vez son mas hermosas y de sabores más deliciosos e incluso innovadores. Hoy tienes miles de opciones para elegir la torta que se adapte más a los gustos de tus pequeños.

Una de las favoritas son las tortas personalizadas Lima. Como su palabra lo dice, se diseñan completamente según tu gusto y preferencias. Puedes pedirla con el sabor que más te guste, el diseño de tu preferencia, el tamaño que necesitas y cualquier otro detalle que quieras añadir.

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Como es una torta infantil te recomendamos que la encargues con el diseño y sabor que le encanta a tu pequeño. Toma en cuenta su sabor, su superhéroe o dibujo animado favorito; incluso puedes mostrarle imágenes de tortas infantiles en lima y dejarle escoger la que mas le guste.

Las últimas tendencias en tortas personalizadas Lima son:

  • Unicornio
  • Paw Patrol
  • Iniciales del nombre
  • Minions
  • Superhéroes
  • Piñata

Otra de las tortas mas pedidas son las tortas temáticas lima. Estas son diseñadas según el tema de tu preferencia, incluso la torta puede fabricarse con la figura del motivo o tema. Frecuentemente estas se elaboran de varios pisos y son mucho mas grandes.

Las últimas tendencias en tortas temáticas Lima son:

  • Halloween
  • Unicornio
  • Paw Patrol
  • Circo

Muchos solicitan la torta con el motivo de la decoración de la fiesta; así la decoración y la torta combinaran. Pero recuerda; la fiesta es para tu pequeño y si todo lo elaboras a su gusto seguro él lo disfrutara mucho más.

Tortas Personalizadas
Tortas Personalizadas

Tortas infantiles precios

Una de las cosas para las cuales sin duda debes reservar un buen presupuesto es la torta de tu fiesta infantil. La torta es una de las cosas que más debe deslumbrar; por eso te recomendamos que trates de no escatimar en precios a la hora de comprarla. A continuación, te recomendamos algunas empresas que se especializan en la fabricación de tortas:

Tortas Gaby:

Es una tienda virtual donde incluso tienes la opción de comprar vía online la torta que deseas. En ella puedes ver el tamaño y la cantidad de porciones que puedes repartir.  Si te surge cualquier duda, aquí tienes los contactos para que puedan aclararte cada detalle. Acá puedes ver su sitio web:

http://www.tortasgaby.com.pe

Wong Cencosud:

La mejor ventaja de esta tienda virtual es que puedes filtrar tu búsqueda y ser mas exacto al buscar la torta que deseas, puedes filtrar según el motivo, la marca, el evento o sabor. También te dan beneficios por compra, pues acumulas puntos bonus con cada compra, con los que recibirás descuentos o puedes acumularlos y más adelante canjearlos. ¿Qué tal si echas un vistazo a su página? Aquí está el enlace:

https://www.wong.pe

Mini tortas, la última moda.

Si eres de las que le gusta innovar y hacer todo diferente a lo que es común y tradicional, te sugiero una de las últimas tendencias en tortas para fiestas infantiles en Lima: Las mini tortas. Estas cada vez son más utilizadas en las fiestas infantiles.

En la mayoría de los casos se utilizan para decorar la mesa principal junto con la torta; en ellas también podras colocar letra por letra hasta formar el nombre del pequeño agasajado. Comúnmente las mini tortas se elaboran del mismo sabor de la torta principal, así como del mismo motivo y diseño.

Estas mini tortas se utilizan mucho por su practicidad y versatilidad al momento de repartirla, haciendo mucho más sencillo la tradicional costumbre de repartir cada trozo de torta, pues no tendrás necesariamente que cortarla ni llenarte de dulce, simplemente repartirás una mini torta a cada invitado.

Dale una oportunidad a esta tendencia y prueba cosas nuevas en tus fiestas infantiles. Si pruebas cosas diferentes tus invitados quedarán sorprendidos y se irán satisfechos de haber disfrutado de una torta diferente; además siempre estarán anhelando otra fiesta infantil organizada por ti.

Si tu torta es única, la fiesta será única.

Nunca olvides que la torta es el centro de tu fiesta infantil; por lo tanto, si tienes una excelente torta entonces tendrás prácticamente garantizada el éxito de tu fiesta infantil y hasta para ti será un evento inolvidable. Nuestra mejor sugerencia es: Busca siempre algo diferente y no titubees en gastar en el ingrediente más indispensable de tu evento.

Contáctate con nosotros al numero 956643058

Te Ayudamos con:

Shows Infantiles Lima
Enviar por Whatsapp